jueves, enero 7

Estamos en el mundo pero no somos del mundo

Este es un mensaje para todos aquellos que quieren oír, y poner en práctica la Palabra de Dios, si es que acaso desean entrar en el reino de Dios; prestemos mucha atención a lo que nos dicen las Escrituras:
→ El que es de Dios, las palabras de Dios oye, pero si no oímos las palabras que Dios nos dice, no somos de Dios. ¡Ojo! (Juan 8:47).
→ Recordemos que estamos en el mundo, pero ya no somos del mundo. Por lo tanto ya la tradición mundana y pagana no es para los verdaderos cristianos (Juan 17:19).
→ Si en verdad nacimos de nuevo ya no tenemos por que estar pensando en las cosas triviales del mundo (Juan 3:3,5).
→ Por que ahora somos hijos de Dios, por haber recibido y creído en Jesús (Juan 1:12).
→ Ahora somos unas nuevas criaturas en Cristo y no tenemos por que andar corriendo la carrera juntamente con los del mundo (2 Corintios 5:17).
→ Nuestra mirada tiene que ser siempre hacia arriba, no hacia abajo (como el puerco que vive hociqueando la tierra) (Colosenses 3:1-4).
→Dios busca adoradores que le adoren en espíritu y en verdad, Dios no busca ceremonias, ni ritos vanos. Adorar a Dios es poner su Palabra por obra. Debemos hacer real su Palabra, y vivirla en nuestras vidas (Juan 4:20-24).
→ Amados hermanos y hermanas ya dejemos de andar por el camino espacioso del mundo y entremos por la puerta estrecha y caminemos por el camino angosto hacia el reino de los cielos donde nos espera la vida eterna.
→ Un día conocimos la verdad y la verdad nos hizo libres, y el Hijo nos hizo verdaderamente libres, así que ¿por que queréis seguir siendo esclavos? (Juan 8:32,36).
→ De nosotros depende, nos vamos con Jesucristo a las bodas del Cordero o nos vamos a acompañar a don Sata en el lago de fuego y azufre.
→ Mucho cuidado por que los postreros serán primeros y los primeros postreros (Mateo 13:31; Lucas 19:30).
J51882934
http://www.jesucristolaunicaesperanza.blogspot.com/

No hay comentarios: